Trailer muestra a Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Mira cómo Harley vence a la policía de Ciudad Gótica

Trailer muestra a Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Mira cómo Harley vence a la policía de Ciudad Gótica

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, y por esta misma razón Rocksteady no deja de publicar videos de su esperado título. En esta ocasión, la famosa compañía desarrolladora difundió un trailer protagonizado por Harley Quinn, en el cual podrás ver su fuerza y demás habilidades.

Harley Quinn estará disponible como personaje seleccionable para todos aquellos que hayan preordenado Batman: Arkham Knight. Como verás en el video que te presentamos a continuación, vale la pena haberlo hecho, ya que la misiones de Harley Quinn parecen ser muy divertidas.

Este contenido descargable exclusivo se lleva a cabo antes de los eventos de Arkham Knight. En él, Harley Quinn tiene que inflitrarse en Blüdhaven para rescatar a Poison Ivy, personaje que ya vimos en un gameplay que Rocksteady publicó la semana pasada.

Éste no es el único video que Rocksteady publicó esta mañana. Recuerda que hace unas horas la compañía nos mostró un pequeño teaser del DLC Red Hood Story Pack, el cual será exclusivo para aquellos que preordenen el juego en GameStop. Por el momento se desconoce si este contenido descargable estará disponible en Latinoamérica.

Batman: Arkham Knight estará disponible a partir del 23 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. De acuerdo con sus desarrolladores, este título no contará con pantallas de carga y tendrá el modo de juego New Game Plus.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising