UNCHARTED: The Nathan Drake Collection llegará a PS4

El juego fue colocado por equivocación en la PlayStation Store

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection llegará a PS4

El juego fue colocado por equivocación en la PlayStation Store

La página web de PlayStation Store, en su versión para dispositivos móviles, muestra el banner de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection, reedición para PlayStation 4 de los tres títulos que aparecieron en PlayStation 3.

IGN informó sobre la filtración del banner, que aparece en el 8° puesto de 10, y sólo se puede ver en la PlayStation Store de Estados Unidos. Al dar clic en la imagen, el sitio muestra un mensaje de error, por lo que es probable que el banner haya sido colocado por equivocación.

Tiempo después, Neil Druckmann, desarrollador de la franquicia, dijo a través de Twitter: "Bueno... esto salió unas cuantas horas antes. Nos vemos en la mañana. Buenas noches a todos". Con esto, el anuncio de la reedición de UNCHARTED es más que oficial.

El rumor de una colección de UNCHARTED comenzó en internet la semana pasada, cuando Tamaki, usuario de Twitter conocido por revelar información sobre la industria de los videojuegos, dijo tener información sobre el relanzamiento de estos juegos para PlayStation 4.

Por el momento, resta esperar al anuncio oficial de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection, que al parecer, está programado para hoy, dentro de unas cuantas horas más.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (120)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising