Baten récord mundial de speedrun para Fallout: New Vegas

El jugador rydou terminó el juego en 24 minutos y 54 segundos

Baten récord mundial de speedrun para Fallout: New Vegas

El jugador rydou terminó el juego en 24 minutos y 54 segundos

El usuario de Twitch llamado rydou impuso un nuevo récord mundial de speedrun para Fallout: New Vegas. El jugador dio una demostración de su buena técnica y estrategia para terminar el juego en 24 minutos y 54 segundos.

Al inicio, rydou robó todo de Doc Mitchell y contestó sus preguntas con la primera opción posible y de inmediato aprovechó un exploit: se dirijo a Goodsprings Cemetery, donde se rompió la pierna intencionalmente y cargó el juego rápidamente justo antes de sufrir la lesión, con lo cual aumentó su velocidad 165%.

Luego, con gran eficiencia, adquirió Black Widow para eliminar a Benny y Mr. House en tan sólo 12 minutos. Del mismo modo, el speedrunner continuó ágilmente su camino a través de Nellis Air Force Base y Hidden Valley con el fin de robar una llave de Brother of Steel y avanzar en la historia.

El récord anterior pertenecía Kungkobra, quien concluyó el juego en 28 minutos 17 segundos. Cabe señalar que el nivel de dificultad está configurado en fácil, lo cual no hace menos impresionante el recorrido. A continuación puedes ver el speedrun completo:

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising