Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online muestra juego cooperativo

Observa la experiencia de jugar con 4 jugadores

Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online muestra juego cooperativo

Observa la experiencia de jugar con 4 jugadores

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está a unos cuantos días de salir, y es por esta razón, que Bethesda liberó un nuevo video sobre la experiencia social que se puede tener al jugar este título.

El video nos muestra a 4 amigos jugando en línea The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited desde la comodidad de sus hogares. Podemos ver a los jugadores enfrentarse a varios enemigos, así como recorrer el escenario, dedicándose a otras actividades particulares y comunicándose a través del chat de voz.

En información relacionada, la semana pasada, Bethesda publicó un trailer sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, detallando lo que traerá la versión del MMORPG para consolas. Asimismo, el juego fue adaptado para poder ser jugado a través de un mando, en vez de teclado, y se activó el chat de voz para que los jugadores se comuniquen de manera más sencilla.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited fue lanzado exclusivamente el año pasado para PC, pero llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising