Tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse llegará el 9 de junio

Goku, Vegeta y Freezer contarán con nuevas técnicas

Tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse llegará el 9 de junio

Goku, Vegeta y Freezer contarán con nuevas técnicas

Como informamos anteriormente, el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse incluirá personajes de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer como peleadores dentro del juego. Ahora, Bandai Namco anunció que el contenido descargable estará disponible a partir del 9 de junio.

Dentro de las novedades, Bandai Namco reveló que Goku en su versión Super Saiyan God Super Saiyan contará con una técnica nueva, nos referimos al Ultimate KameHameHa; por su parte, Golden Freezer tendrá la habilidad Death Beam; y el príncipe de los Saiyan, Vegeta, en su modo Super Saiyan God Super Saiyan usará el Super Galick Gun.

Además de lo mencionado, el DLC para Dragon Ball Xenoverse incluye como personaje jugable a Jaco the Galactic Patroller (a parte de los 3 antes mencionados), 5 misiones adicionales, 2 nuevos maestros, 8 misiones maestras, 13 movimientos, 2 nuevos trajes (Turtle Hermit’s Aloha Shirt y Gohan’s Jersey), 2 nuevos accesorios (Tagoma’s Scouter y Turtle Helmet set) y 7 Z-Souls.

Este nuevo DLC lo podrás descargar si cuentas con el season pass de Dragon Ball Xenoverse, o de manera independiente en la tienda en línea del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising