Sonic Dash ha sido descargado 100 millones de veces

SEGA disfruta un gran éxito en móviles

Sonic Dash ha sido descargado 100 millones de veces

SEGA disfruta un gran éxito en móviles

Tags

Todo parece indicar que aunque nos duela mucho, la decisión de SEGA de concentrarse en juegos móviles fue correcta. La compañía japonesa hoy reveló que Sonic Dash, juego para iOS, Android y Windows Phone, ha sido descargado más de 100 millones de veces.

Este título llegó en marzo de 2013 y desde entonces ha recibido varias actualizaciones y 10 eventos especiales. Desde su lanzamiento, Sonic Dash ha sido jugado durante más de 120 millones de horas.

Sonic Dash es un título que fue desarrollado por un equipo de 15 personas, quienes trabajaron 8 meses en él. Si consideramos el éxito de esta entrega y lo poco que costó hacerla, es fácil ver por qué SEGA decidió concentrarse en móviles. Lo anterior es mucho más evidente cuando nos damos cuenta de que el último juego de Sonic para consolas, Sonic Boom, únicamente ha logrado vender 620,000 unidades en Wii U y 3DS.

Si no lo conoces, Sonic Dash es un endless runner protagonizado por Sonic, quien debe de recolectar anillos y vencer a Eggman. El juego es un free-to-play que está disponible en la App Store y Google Play.

Hace unas semanas, SEGA reveló que retiraría algunos de sus juegos móviles de las tiendas digitales para ofrecer experiencias de más calidad.Para sorpresa de muchos, los ports de clásicos como Golden Axe y Jet Set Radio fueron eliminados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising