Detallan contenido del nuevo DLC de Battlefield Hardline

Criminal Activity incluirá un arma gratuita

Detallan contenido del nuevo DLC de Battlefield Hardline

Criminal Activity incluirá un arma gratuita

En una entrada en su blog, Visceral Games dio detalles sobre el nuevo contenido descargable de Battlefield Hardline. Criminal Activity será el nombre de este DLC que incluirá un arma gratuita para todos los jugadores.

Antes de entrar en las especificaciones de Criminal Activity, Visceral Games comentó que tiene intenciones diferentes con cada una de las 4 expansiones que estarán disponibles para Battlefield Hardline. Con Criminal Activity, Visceral quiere crear una experiencia rápida donde los policías y criminales estén luchando después de que estos últimos intenten cometer crímenes.

Para esto, Visceral Games desarrolló armas que sirvan perfectamente para combate en lugares pequeños. La primera de éstas es la Action Bullpup Shotgun, una escopeta futurista bastante versátil que tiene la opción de tener un mayor alcance. Además, aquellos del lado de la ley también podrán disfrutar de un nuevo rifle de asalto perfecto para acabar con enemigos que se encuentren a una gran distancia.

Por su parte, los criminales conseguirán un nuevo rifle de batalla. Esta arma cuenta con un gran poder y varias opciones de personalización para que su usuario pueda decidir para que tipo de batalla utilizarlo. La pistola más única en Criminal Activity es la Nail Gun, la cual como su nombre su indica, lanza clavos en lugar de balas. Este lanzaclavos será clave para las batallas en lugares pequeños, donde los jugadores tengan que acabar con sus enemigos de forma rápida.

Si no te interesa comprar Criminal Activity y no tienes Battlefield Premium igual tendrás algo nuevo cuando este DLC esté disponible. Todos los jugadores recibirán un subfusil que puede ser utilizado por ambos bandos.

Además de todo lo anterior, Criminal Activity agregará 2 vehiculos nuevos, más mapas y un modo de juego extra. Aquí encontrarás el primer trailer de este DLC, el cual estará disponible 2 semanas antes para todos aquellos que tengan el Season Pass de Battlefield Hardline.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising