Muestran primer trailer con gameplay de Hellblade

El nuevo juego de Ninja Theory llegará el próximo año

Muestran primer trailer con gameplay de Hellblade

El nuevo juego de Ninja Theory llegará el próximo año

El estudio Ninja Theory finalmente reveló el primer trailer con gameplay de Hellblade, el juego exclusivo de PlayStation 4 y PC que estará disponible en algún momento del próximo año. El título nos contará la historia de una guerrera celta llamada Senua y de su psicosis representada como un viaje al infierno.

“Desde 1984 de George Orwell hasta El Regreso de los Muertos Vivientes de George Romero, la mejor fantasía rompe las barreras y nos permite ver el mundo sin prejuicios. Esto es lo que queremos hacer con Hellblade: ver el mundo a través de los ojos de Senua, y en dicho proceso, tratar un tema que se sigue considerando tabú.”, declararon los desarrolladores en el blog de PlayStation.

Un pequeño equipo de 15 personas está desarrollando Hellblade y como se trata de un proyecto independiente, los programadores tienen total libertad para abordar un tema tan desafiante como la salud mental. Además, el título es respaldado por la fundación benéfica Wellcome Trust, cuyo objetivo es generar conciencia social acerca de la ciencia y, en particular, de la salud.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising