Christopher Lee murió a los 93 años

Descanse en paz el actor de Star Wars y The Lord of the Rings

Christopher Lee murió a los 93 años

Descanse en paz el actor de Star Wars y The Lord of the Rings

Lamentable noticia: Sir Christopher Lee, conocido por su papel de Saruman en las películas de la saga The Lord of the Rings, murió a los 93 años. El veterano actor se encontraba hospitalizado desde el domingo debido a insuficiencia respiratoria y fallos en el corazón.

Mientras que en las décadas de 1960 y 1970 saltó a la fama por interpretar el papel de Drácula y participar en películas de horror, así como por ser el villano de una película de James Bond, muchos lo recordarán por su interpretación del conde Dooku, villano de Star Wars Episode II y III.

Este importantísimo actor cuenta con más de 280 créditos en diferentes películas, de acuerdo con sitios especializados de cine.

Otras producciones en las que Christopher Lee participó son Death Line, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, The Golden Compass, Hugo, Gremlins 2 y Race to Witch Mountain.

Hasta siempre, Sir Christopher Lee.

Si te interesa saber más acerca de este genial actor, te invitamos a leer este artículo que escribieron en Qore.com: ¿Quién fue en realidad Christopher Lee?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising