PES asegura exclusividad de UEFA otros 3 años

Konami podrá explotar la Champions League, Europa League y UEFA Super Cup

PES asegura exclusividad de UEFA otros 3 años

Konami podrá explotar la Champions League, Europa League y UEFA Super Cup

Tags

En el marco de la revelación de Neymar como jugador de portada para PES 2016, Konami anunció el cierre de un pacto con UEFA para extender los derechos de uso exclusivos sobre la Champions League, Europa League y Super Cup durante los próximos 3 años, en todos los modos de juego de la saga Pro Evolution Soccer. El acuerdo original data de 2009 y abarca los trofeos, cortinillas, himnos, emblemas, etcétera.

"La UEFA Champions League es el título más importante en el futbol de clubes y estamos encantados de haber extendido el acuerdo con la UEFA para incluirlo en la serie PES.", afirmó Sean Ratcliffe, director europeo de marca.

La omisión de licencias siempre ha sido el punto flaco de la serie PES; sin embargo, la recreación fidedigna y extraordinaria presentación de los torneos UEFA compensa por la mencionada carencia, en especial con la migración a sistemas de generación actual, que trajo un salto en cuanto a términos de mecánicas y aspecto.

Como mencionamos, el astro brasileño del Barcelona, Neymar, será portada para la iteración de este año de PES. Conoceremos detalles adicionales la próxima semana en E3.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos