Presentan nuevo trailer del próximo juego del creador de Katamari

Wattam estará presente en E3 2015 la próxima semana

Presentan nuevo trailer del próximo juego del creador de Katamari

Wattam estará presente en E3 2015 la próxima semana

El estudio Funomena publicó hoy, 11 de junio de 2015, un nuevo trailer correspondiente a Wattam, un título exclusivo para PlayStation 4 que está siendo desarrollado por el creador original de Katamari Damacy, Keita Takahashi, en colaboración con Santa Monica Studio.

La historia del juego involucra "una serie de eventos desafortunados después de los cuales ocurrió una enorme explosión que repartió a la gente de Wattam por toda la galaxia." Nuestra misión será ayudar al alcalde a regresar todo a su lugar y para ello será necesario trepar, apilar y encadenar grupos de personas hasta formar un gran conjunto que después habrá que detonar, ya que eso, a su vez, atraerá a más gente dispersa en el universo.

La compañía también también reveló que habrá una buena cantidad de mundos por desbloquear, así como un modo multijugador que nos permitirá jugar con familia y amigos de manera cooperativa. Cabe resaltar que Wattam estará presente en E3 2015 la próxima semana, por lo que los asistentes al evento podrán probarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising