Shovel Knight aparecerá en Bloodstained: Ritual of the Night

La apariencia del personaje estará adaptada para el título

Shovel Knight aparecerá en Bloodstained: Ritual of the Night

La apariencia del personaje estará adaptada para el título

Si te gustó Shovel Knight, el juego de plataformas y apariencia de 8-bits, te alegrará saber que el héroe de este título aparecerá en Bloodstained: Ritual of the Night.

El sitio de Kickstarter del juego, explica: "¿Recuerdan el fan art de Natsume de Shovel Knight de principios de la campaña? Parece que fue hace una década, en años Kickstarter, así que les voy a refrescar la memoria".

"Tenemos buenas noticias: ¡Inti Creates y Yacht Club Games están de acuerdo con que la reimaginación de su héroe realizada por Natsume se siente como en casa en el castillo del demonio!", dice la página de Kickstarter. "Ellos no nos dicen nada más que eso, pero cuando el juego salga recuerda que es posible que te topes con este tipo en un pasillo lleno de gente en alguna parte. ¿Quién sabe lo que podría pasar después de eso?", finalizó.

Por el momento, no se ha anunciado si el personaje será jugable de alguna manera, y por lo comentado por la compañía, la presencia de Shovel Knight en Bloodstained hace pensar que se tratará de un cameo solamente.

Hoy, se anunció que Bloodstained: Ritual of the Night es, oficialmente, el juego más exitoso de Kickstarter, al superara los $4.1 MDD en recaudaciones. Al momento de redactar esta nota, el juego está por llegar a los $4.5 MDD USD, y restan 25 horas para que la recaudación finalice.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising