Scalebound y Crackdown no estarán presentes en E3 2015

Phil Spencer informa que ambos títulos aparecerán en gamescom 2015

Scalebound y Crackdown no estarán presentes en E3 2015

Phil Spencer informa que ambos títulos aparecerán en gamescom 2015

Phil Spencer, líder de Xbox, anunció hoy que 2 de los juegos que muchos fans esperaban ver en E3 2015, no serán presentados. El primero se trata del título de Platinum Games, Scalebound, y el segundo es el nuevo Crackdown.

"Hemos decidido guardar algunos de nuestros futuros títulos más anticipados para gamescom en agosto. Tengan la seguridad de que títulos como Crackdown, Quantum Break y Scalebound serán frente y centro en gamescom junto con un nuevo juego por revelar para Xbox One y Windows 10", explicó Spencer.

Como ha dicho Phil Spencer durante los últimos meses, E3 es demasiado pequeño para mostrar todo el contenido que Xbox se encuentra preparando. "Durante las próximas semanas y meses, vamos a compartir más de nuestros planes para 2015 y más allá. Tener un repertorio repleto de juegos para mostrar en E3 significa que simplemente no hay tiempo suficiente para darle a cada uno de ellos su debido tiempo en el centro de atención", dijo.

Así las cosas, todo parece indicar que algunos fans se quedarán con ganas de ver más de Scalebound y Crackdown la próxima semana. Por el momento, sabemos que títulos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider estarán en la conferencia de Microsoft, en E3 2015.

La conferencia de Xbox se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio, en punto de las 11:30 AM hora de la Ciudad de México y 1:30 PM hora de Santiago de Chile. Recuerda que en LEVEL UP tendremos la cobertura de E3 2015.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos