Mobius Final Fantasy ya tiene más de un millón de usuarios

El nuevo RPG de Square Enix para móviles es un éxito

Mobius Final Fantasy ya tiene más de un millón de usuarios

El nuevo RPG de Square Enix para móviles es un éxito

El pasado 4 de junio, Square Enix lanzó Mobius Final Fantasy, un RPG para iOS y Android. Como era de imaginarse, este juego es todo un éxito ya que ha sido descargado más de 1 millón de veces.

Para celebrar esto, Square Enix anunció que llevará a cabo eventos en los que los jugadores podrán conseguir ítems únicos y especiales. Todos los miembros de Mobius Final Fantasy que entren al juego entre el 13 y 19 de junio podrán conseguir 4 Cactuar, 4 Gold Cactuar y 4 Metal Cactuar Dark Crystals.

Adicionalmente, del 15 al 28 de junio habrá un evento donde una gran cantidad de enemigos invadirán Paramita. En este evento, los jugadores tendrán que vencer a varios PuPu y adquirirán premios dependiendo de la cantidad de enemigos que todos los jugadores a nivel nacional eliminen.

Mobius Final Fantasy es un RPG para dispositivos móviles que Square Enix lanzó el 4 de junio de 2015. El juego está diseñado para celulares y cuenta con un gran sistema de personalización del control. Yoshinori Kitase, Kazushige Nojima y Toshiyuki Itahana estuvieron involucrados en el desarrollo de Mobius Final Fantasy. Por el momento, Square Enix no ha anunciado planes de traer este juego a América.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising