Valve anuncia Dota 2 Reborn

La Beta comienza la próxima semana

Valve anuncia Dota 2 Reborn

La Beta comienza la próxima semana

Tags

Hoy, Valve anunció que harán mejoras técnicas significativas a Dota 2. Nombrado como Dota 2 Reborn, el desarrollador cambiará cada parte del juego, incluyendo el motor del juego, la interfaz y agregará partidas personalizadas.

En el post mostrado por la compañía, Valve explica que el juego contará con un nuevo motor gráfico, lo cual podría ser una insinuación sobre el uso de Source 2 en Dota 2 Reborn. Por el momento, tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer más al respecto del nuevo engine del título.

Los cambios en Dota 2 también afectarán a la interfaz de usuario. Ahora los jugadores podrán encontrar a sus amigos de manera más fácil, y podrán acceder a salas públicas creadas por otros usuarios. En cuanto a las partidas personalizadas, Valve explicó que dará anuncios importantes al respecto en unos cuantos días.

Además, DotaTV también será mejorado, con menús más amigables que te permitirán ubicar y seleccionar transmisiones de tu interés; este modo también agregará la posibilidad de ver estadísticas en tiempo real.

La Beta de Dota 2 Reborn estará disponible la próxima semana, y si deseas saber más al respecto, puedes consultar la página oficial del juego aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising