Star Wars: Battlefront será jugable en E3 2015

Gameplay del juego de DICE será mostrado en el evento de Los Angeles

Star Wars: Battlefront será jugable en E3 2015

Gameplay del juego de DICE será mostrado en el evento de Los Angeles

En el sitio web de Star Wars: Battlefront, Electronic Arts anunció que el juego será jugable en E3 2015.

El anuncio de EA señala que aquellos que tengan la fortuna de asistir a E3 2015 podrán probar 2 modos de juegos de Star Wars: Battlefront. Por el momento se desconoce cuáles serán las modalidades que estarán disponibles, pero la compañía asegura que mostrarán lo divertido que llegará a ser este título.

Si eres de los mortales que no estará en E3 2015, no hay razón para que te preocupes, ya que Electronic Arts no te tendrá olvidado. Como habíamos publicado, la compañía mostrará el primer gameplay de Star Wars: Battlefront en dicho evento, además de que anunciará nuevas características de este juego.

La conferencia de Electronic Arts en E3 2015 se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 3:00 PM, hora de la ciudad de México (5:00 PM hora de Santiago de Chile). Es probable que en esta conferencia escuchemos más detalles del nuevo Mass Effect y Mirror’s Edge. ¿Qué te gustaría que EA presentara este año?

Recuerda que en LEVEL UP tendremos la cobertura completa de E3 2015, por lo que no debes de olvidar visitar nuestro minisitio de manera regular.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising