Guerrilla Games registra dominios de Horizon

Usuario de Twitter encuentra evidencia del próximo juego del estudio

Guerrilla Games registra dominios de Horizon

Usuario de Twitter encuentra evidencia del próximo juego del estudio

Ayer informábamos sobre la presencia de Guerrilla Games en E3 2015 y la posible insinuación a su próximo proyecto, rumorado con el nombre de Horizon. Pues bien, hoy salieron a la luz varios dominios que tienen que ver precisamente con el estudio desarrollador y el nombre del juego.

Un total de 3 dominios fueron registrados, en los que se encuentra HorizonTheGame.com, HorizonTheGame.net y HorizonTheGame.org. El usuario Nibel, de Twitter, fue el primero en encontrar estos dominios, que al parecer fueron registrados en el mes de marzo por Poria Torkan, antiguo productor durante el desarrollo Killzone, y quien ahora se encuentra laborando con Bungie.

Por el momento, el proyecto de Guerrilla Games sigue siendo un secreto. El nombre de Horizon salió a la luz cuando se filtró un supuesto diseño de arte, donde podemos ver dinosaurios robóticos y una heroína. Asimismo, fue en 2014 cuando la compañía reveló que se encontraban trabajando en una nueva IP, pero se negaron a dar más detalles.

Ahora sólo resta esperar al día lunes, para saber qué ha estado preparando Guerrilla Games durante estos años, todo esto durante la conferencia de Sony en E3 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising