FIFA 16 será un juego de futbol más equilibrado

La nueva entrega de FIFA permitirá goles más emocionantes

FIFA 16 será un juego de futbol más equilibrado

La nueva entrega de FIFA permitirá goles más emocionantes

Durante su conferencia en E3 2015, Electronic Arts anunció que FIFA 16 traerá varias novedades en el gameplay. Todos los cambios que se hagan en este título tienen la intención de crear una experiencia futbolística mucho más balanceada.

Además de contar con selecciones femeniles, FIFA 16 incluirá cambios en la manera en que los jugadores piensan. Esta nueva entrega permitirá una defensa más inteligente gracias a la agilidad defensiva y a los nuevos fundamentos de tacleo.

Los mediocampistas ahora contarán con una mejor recepción de los pases y la ubicación de posición de sus contrincantes, así que habrá mejor capacidad para interceptar pases y dominar el medio campo. También podrán hacer pases más limpios a sus compañeros.

La magia del futbol se verá en los delanteros de FIFA 16. Gracias al drible sin toque, los jugadores podrán correr para crear espacios y burlar a sus contrincantes. Si al leer lo anterior pensaste en el astro argentino Lionel Messi, tenemos buenas noticias. De acuerdo con Electronic Arts, el número 10 del Barcelona realizó una captura de movimiento para que sus mejores jugadas aparezcan en FIFA 16.

Si no eres muy bueno en el futbol, FIFA Trainer es la opción para ti. Esta característica te dará consejos sobre cómo anotar y así, además de divertirte, aprendas un poco del universo táctico del futbol.
FIFA 16 incluirá los clásicos modos Kick Off, torneo offline y partidos amistosos en línea. Si lo que quieres es una experiencia para llevar a todos lados, pronto llegará EA Sports FIFA, juego que promete ser el mejor de futbol para iOS y Android.

FIFA 16 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 22 de septiembre de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising