Shenmue III es anunciado en E3 2015

El juego buscará financiamiento en Kickstarter

Shenmue III es anunciado en E3 2015

El juego buscará financiamiento en Kickstarter

Los rumores eran ciertos: Shenmue III fue presentado en la conferencia de PlayStation en E3 2015.

El juego buscará financiamiento por medio de la plataforma de crowdfunding, Kickstarter. Yu Suzuki, creador de Shenmue, se presentó en la conferencia para pedir la ayuda de los fans de la serie. "El futuro de Shenmue está en tus manos.", dijo.

Además, en la página de Kickstarter del sitio, se puede leer lo que Yu Suzuki escribió para los fans: "Shenmue III es la secuela original de los clásicos juegos RPG de acción y mundo abierto, Shenmue y Shenmue II. Shenmue III continuará el legado de Shenmue".

El creador continuó diciendo: "Con tu ayuda, podemos #SalvarShenmue y volvernos a encontrar con Ryo y nuestros personajes favoritos de esta aventura".

Respecto a la decisión de usar Kickstarter para llevar a cabo el juego, Yu Suzuki comenta: "Si Shenmue se iba a hacer, quería que se hiciera con los fans. A través de Kickstarter, sabía que esto podía suceder. Juntos, con los fans de Shenmue en todas partes, sabía que podíamos construir el juego que la serie merece".

Shenmue III está planeado para llegar a PlayStation 4 y PC. El Kickstarter ya se encuentra abierto, y Yu Suzuki busca juntar $2 MDD. Al momento de redactar esta nota, la recaudación supera los $800 mil dólares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (167)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising