Iwata responde a las críticas por el Nintendo Digital Event

Director general de la compañía comentó sobre el evento en Twitter

Iwata responde a las críticas por el Nintendo Digital Event

Director general de la compañía comentó sobre el evento en Twitter

Satoru Iwata, director general de Nintendo, respondió por medio de Twitter a las críticas que se dejaron venir luego del evento digital mostrado por la compañía en E3 2015.

Luego de las excelentes presentaciones de compañías como Bethesda, Microsoft y Sony, se había generado mucha expectativa por la conferencia de Nintendo en el evento más importante de videojuegos. Sin embargo, muchos fans se sintieron decepcionados cuando se presentó un evento digital desangelado y en el que no hubo tantas sorpresas como se esperaba.

Por ello, Iwata dijo a los fans que tomarán seriamente todas sus opiniones sobre el evento para mejorar. El post original está en japonés, pero algunas traducciones indican que el directivo se disculpó con los jugadores y aseguró que trabajarán para conocer mejor las expectativas de los fans.

Algunos de los lanzamientos que anunciaron para los sistemas de Nintendo fueron Star Fox Zero, Animal Crossing: amiibo Festival y Super Mario Maker. Uno de los juegos con el que los fans están descontentos es Metroid Prime: Federatin Force, cuyo video en YouTube ya tiene más de 13,000 dislikes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (184)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising