Michel Ancel no trabaja en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

UPDATE: Ubisoft desmintió la información de IGN, Ancel sí hará la secuela

Michel Ancel no trabaja en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

UPDATE: Ubisoft desmintió la información de IGN, Ancel sí hará la secuela

UPDATE: Fans de Beyond Good & Evil, no hay nada que temer: Michel Ancel nunca dejó abandonada la secuela de este clásico de acción y hasta nuevo aviso, continuará dirigiéndola. Como parte de un comunicado que compartió Ubisoft en exclusiva con LEVEL UP, desmintió el reporte original, aunque no dio muchos detalles al respecto. "Lo que reportó IGN no es verdad. Michel sigue dirigiendo el desarrollo creativo de los numerosos proyectos excitantes de Ubisoft Montpellier.", dice la declaración oficial. Es importante recordar que Beyond Good & Evil 2 lleva una eternidad en desarrollo —o al menos eso parece—, así que nos quedamos con la misma interrogante, ¿cuándo llegará?

NOTA ORIGINAL: ¡Mala noticia para los fans de Beyond Good & Evil! Si bien todo indicaba que Ubisoft estaba trabajando en una secuela del juego que salió en 2003, éste podría no ser lo que están esperando. Lo anterior se debe a que Michel Ancel, creador de la serie, no participará en este título.

Esto fue confirmado por el vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key. El directivo de Ubsioft comentó a IGN que Ancel es una persona muy ocupada, por lo que en este momento no está involucrado en el proyecto. Sin embargo, Key aseguró que el creador de Rayman colaborará con ellos.

Al ser cuestionado sobre si Ubisoft lanzará Beyond Good & Evil 2, Kay comentó que sabe que la gente desea mucho esta secuela, por lo que algún día tendrán que trabajar en ella. Sin embargo, Tony Key destacó que por el momento no tienen nada que decir.

Esto choca con lo que Ubisoft declaró el año pasado. Recordemos que la compañía francesa comentó que estaba trabajando con Ancel en una secuela de Beyond Good & Evil, pese a que el diseñador acababa de fundar Wild Sheep Studio.

Actualmente, Michel Ancel está trabajando con su nuevo estudio en un proyecto llamado WiLD. Este título, que fue mostrado el año pasado en gamescom, llegará exclusivamente a PlayStation 4 y promete que aprovechará al máximo las capacidades de la consola.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising