Shadow of the Eternals fracasa en Kickstarter

El proyecto se acercó a la mitad de los fondos que necesitaba

Shadow of the Eternals fracasa en Kickstarter

El proyecto se acercó a la mitad de los fondos que necesitaba

Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, fracasó en su intento por ser financiado en la plataforma de recaudación monetaria colectiva, Kickstarter.

La campaña para apoyar el proyecto de Precursor Games finalizó hoy con $323,950 USD. Esto quiere decir que el título se quedó $426,050 USD abajo de los $750,000 USD necesarios para comenzar su desarrollo. Cabe mencionar que la cifra que se acumuló fue producto de la cooperación de 5932 personas, lo que también habla del reducido número de interesados.

Esta es la segunda vez que Precursor intenta sumar fondos para Shadow of the Eternals con Kickstarter. La primera fue a finales de mayo, cuando pedían más de 1 millón de dólares para concebir la entrega; en ese momento, sólo acumularon cerca de $285,000 USD y decidieron retirarlo de la plataforma de financiamiento porque se les presentaron nuevas oportunidades para mejorar su experiencia.

Supuestamente, Shadow of the Eternals saldría en algún momento del último trimestre de 2014 para Wii U y PC. Pero ahora que los fondos fueron insuficientes, es incierto si veremos en algún momento realizada la entrega.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising