¿Por qué Star Wars: Battlefront es sólo para 40 jugadores?

El productor explica esta característica del juego

¿Por qué Star Wars: Battlefront es sólo para 40 jugadores?

El productor explica esta característica del juego

Durante E3 2015, pudimos probar Star Wars: Battlefront, como verás en nuestro previo, pero también tuvimos la oportunidad de platicar con Craig Mcleod, productor del juego. En esta entrevista, Mcleod nos habló de la razón por la cual Star Wars: Battlefront sólo será para 40 jugadores en lugar de 64, como muchos habíamos pensado.

El primer vistazo que dimos al gameplay durante el EA Showcase de E3 2015 nos dejó boquiabiertos, pero el anuncio de que únicamente sería de 20 contra 20 jugadores decepcionó a la mayoría. Lo primero que imaginamos fue que tal vez no contaban con la infraestructura de servidores para soportar los primeros días del lanzamiento, pero no es así. Según el productor:

“Definitivamente no lo estamos haciendo a la segura, sé que mucha gente esperaba 64 jugadores porque Battlefield es así, pero esto no es Battlefield, esto es Battlefront, una franquicia diferente y tenemos un enfoque distinto. En Battlefield hay 64 jugadores porque todos están esparcidos en el mapa para conquistar los diferentes puntos, pero en Battlefront tenemos 40 jugadores que se enfocan en 1 o 2 puntos únicamente, así que la acción se concentra sólo en esos puntos y por eso no se siente la falta de jugadores sino todo lo contrario, sientes la acción y la intensidad por la forma en que diseñamos los mapas."

Cabe resaltar que por el momento sólo hay 4 mapas: Endor, Hoth, Tatooine y Sullust, pero si preordenas el juego tendrás acceso a uno más: La Batalla de Jakku. Quienes preordenen Star Wars: Battlefront podrán jugarlo el 1 de diciembre de 2015 y la fecha de salida para el resto de los compradores es el 8 de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising