Nuevo Hitman llegará por episodios

El juego completo se podrá adquirir en formato físico tiempo después

Nuevo Hitman llegará por episodios

El juego completo se podrá adquirir en formato físico tiempo después

El nuevo juego del Agente 47, titulado simplemente como Hitman, llegará en formato digital de manera episódica a partir del 8 de diciembre de este año, concluyendo la historia en algún punto de 2016.

Io Interactive, desarrollador del nuevo Hitman, comentó que tiene la intención de ofrecer nuevos contenidos a los jugadores, esto a través de los canales digitales correspondientes, pero que al final todo el contenido estará disponible para su lanzamiento en disco.

Christian Elverdam, director creativo de Io Interctive, explicó que el nuevo Hitman es una interesante plataforma para esta estrategia de lanzamientos. "Todo el contenido que vamos a proveer hará a Hitman un juego sustancial. Va a ser más grande que Hitman: Absolution en términos de contenido.", dijo.

Elverdam continuó: "Lo que también estamos diciendo es que habrá un disco al final de todo, así que si sientes que eso es lo que quieres, eso es lo que podrás tener. De cualquier manera, estarás pagando $60 USD. No habrá otros precios, nada más está pasando aquí."

El director creativo cree que la verdadera experiencia de Hitman está en ver crecer el juego: "Para algunos jugadores será muy atractivo ser parte en vivo de la expansión del mundo, otros puede que quieran esperar. Vas a perder la oportunidad de algunas de esas cosas [contratos], pero sigo pensando que es una buena oferta de todas formas".

Hitman llegará el próximo 8 de diciembre, y los usuarios de PlayStation tendrán una Beta exclusiva del título. Además, el juego será un sandbox con locaciones 6 veces más grandes que Hitman: Absolution.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising