Remake de Final Fantasy VII está en etapa temprana de desarrollo

La reedición no se enfocará en la nostalgia del juego original

Remake de Final Fantasy VII está en etapa temprana de desarrollo

La reedición no se enfocará en la nostalgia del juego original

En una mesa redonda, Tetsuya Nomura, el director de Square Enix, platicó un poco sobre el remake de Final Fantasy VII, el cual se anunció en la conferencia de Sony en E3 2015. De acuerdo con el creativo, el camino para tomar la decisión de una reedición del juego fue difícil debido a su agenda tan ocupada. También aclaró que la decisión de abandonar la dirección de Final Fantasy XV no tuvo nada que ver con este nuevo proyecto.

Por otro lado, el artista dijo que su intención con el remake de Final Fantasy VII no será enfocarse en la nostalgia de los fans con el juego original, sino crear una experiencia nueva, lo que abre la posibilidad a que elementos claves, como la historia, cambien para que se ajusten a la nueva generación de jugadores.

En cuanto a la etapa de desarrollo, el juego aún se encuentra en fase temprano y, de acuerdo con Nomura, actualmente están trabajando en implementar correctamente las secciones de las batallas. Por ahora, el remake no cuenta con fecha de salida, pero por los comentarios del creativo, es posible que salga hasta el próximo año, o bien, hasta 2017.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos