UNCHARTED 4 sí será el final de Nathan Drake

Desarrollador cree que los fans estarán contentos

UNCHARTED 4 sí será el final de Nathan Drake

Desarrollador cree que los fans estarán contentos

En una entrevista reciente, el codirector de UNCHARTED 4: A Thief’s End, Neil Druckman, sugirió que el juego que está por llegar a PlayStation 4 será el último de la saga que será protagonizado por Nathan Drake. Esto ya era previsible desde que anunciaron el título del juego.

En E3 2015, otro desarrollador de Naughty Dog también hizo un comentario parecido: “Nosotros estamos completando la visión que teníamos y va a ser asombroso. Es el capítulo final de Nathan Drake, y creo que los fans van a estar muy contentos”.

Una posibilidad es que UNCHARTED 4 sea el capítulo final para Nathan Drake, quien en los avances luce más viejo, pero quizás un nuevo personaje tome su lugar, si Sony decide continuar con el lanzamiento de UNCHARTED 5.

Después de todo, se trata de una importante franquicia para la compañía que hasta el momento ha vendido 21 millones de copias y que ya tiene una producción cinematográfica en desarrollo. UNCHARTED 4: A Thief’s End debutará en la primavera de 2016, exclusivamente en PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising