Microsoft: seguiremos apoyando Kinect

Aaron Greenberg habla sobre la ausencia del dispositivo en E3 2015

Microsoft: seguiremos apoyando Kinect

Aaron Greenberg habla sobre la ausencia del dispositivo en E3 2015

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2015, la compañía no anunció algo respecto a Kinect, por lo que muchos usuarios se preguntan si el periférico seguirá siendo importante para Xbox. Ante esto, el ejecutivo de la compañía, Aaron Greenberg, dijo que no deben preocuparse, pues "seguiremos brindando apoyo a Kinect".

El ejecutivo explicó que Microsoft seguirá "innovando con Kinect en diferentes maneras", poniendo de ejemplo las nuevas características que serán agregadas a la nueva interfaz de Xbox One y Cortana, la asistente digital, es el más claro ejemplo. "Así que seguiremos dando apoyo a Kinect donde tenga sentido", agregó Greenberg en una entrevista con GameSpot.

Durante el primer año de vida de Xbox One, la compañía solamente lanzó paquetes que incluían la consola con Kinect. Un año después, en 2014, Microsoft rompió con esa filosofía al vender por separado el periférico. Para Greenberg, vender Kinect y Xbox One por separado permite que el consumidor elija lo que mejor le acomoda.

"Realmente queremos que Kinect sea una opción para los consumidores. Para mí, es genial; prendo mi Xbox One con Kinect. Lo uso para entretenimiento; lo uso para tomar screenshots y todo eso", comentó. "Me gusta tener en mi manos el control y usar comando de voz. Pero, francamente, mucha gente también quiere un mejor valor y no quieren tener que pagar por ello. Así que no vamos a forzar a la gente a hacer eso. Les damos a la gente esa opción", finalizó.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising