Deep Silver habría financiado el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi confirma que alguien aportó mucho dinero a su siguiente proyecto

Deep Silver habría financiado el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi confirma que alguien aportó mucho dinero a su siguiente proyecto

En una entrevista con Siliconera, Koji Igarashi, director de Castlevania: Symphony of the Night, afirmó algo que muchos suponían: Bloodstained: Ritual of the Night cuenta con un gran inversionista. Recordemos que hace tiempo surgieron reportes que señalaban que Deep Silver registró la marca Bloodstained, además de que este distribuidor tiene una relación estrecha con Inti Creates, estudio que se encargará del desarrollo del nuevo proyecto de Koji Igarashi. Lo anterior indicaría que el distribuidor de Saint’s Row podría ser quien hizo posible el desarrollo de Bloodstained.

“Lo siguiente no es oficial, pero… bien podría serlo, pero depende de la persona que está aportando la mayor cantidad de dinero a Bloodstained anunciar su participación.“, destacó Igarashi. “Solamente voy a decir que no estoy diciendo ‘sí’ o ‘no’, pero quiero decir que esta inversión es lo que me permitió hacer el juego. Estoy 100% agradecido de que tengan fe en mí. Espero que todo el mundo se sienta de la misma manera, ya que sin ellos, no podría haber llegado hasta aquí."

También destacó que fue un trabajo muy difícil encontrar a alguien que lo quisiera apoyar. Sin embargo, Igarashi comentó que el arduo trabajo valió la pena, ya que es un trato que le permite ser el dueño de su IP.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita. Lamentablemente, puede ser que esperemos mucho tiempo para que llegue el sucesor espiritual de Symphony of the Night, ya que debutará hasta 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos