Sony explica por qué Nathan Drake no se movió en su demo de UNCHARTED 4

Bruce Straley no encontraba un DualShock 4 para jugar el demo

Sony explica por qué Nathan Drake no se movió en su demo de UNCHARTED 4

Bruce Straley no encontraba un DualShock 4 para jugar el demo

¿Recuerdas que en el demo de UNCHARTED 4: A Thief’s End en la conferencia de Sony en E3 2015, Nathan Drake se quedó parado por aproximadamente 30 segundos? Tenemos una explicación al respecto dada por Bruce Straley, codirector de este título y encargado de probarlo en E3 2015.

Al parecer, cuando Straley estaba listo para mostrarnos la última aventura de Drake en acción, se dio cuenta que estaba en un escenario completamente oscuro sin un DualShock 4 para controlar el demo. Cuando por fin encontró un control, resultó que éste no estaba conectado al PlayStation 4 que estaba siendo proyectado.

Por fortuna, la gente en cabina se dio cuenta que el control de Stanley estaba conectado a un PlayStation 4 de respaldo, por lo que reiniciaron el demo y comenzaron a proyectar esta segunda consola.

Y ésta fue la razón por la cual tuvimos que esperar un poco más para ver en acción el nuevo juego de Naughty Dog. Sin embargo, Neil Druckman, director creativo de UNCHARTED 4, comentó en forma de broma que “los gritos por el remake de Final Fantasy VII debieron crear un cortocircuito en el control.”

UNCHARTED 4: A Thief’s End estará disponible a principos de 2016. Si quieres saber más de la nueva aventura de Nathan Drake, aquí puedes leer nuestras primeras impresiones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising