Gravity Rush 2 aún no está listo para ser mostrado

El juego podría presentarse en el Tokyo Game Show de este año

Gravity Rush 2 aún no está listo para ser mostrado

El juego podría presentarse en el Tokyo Game Show de este año

Gravity Rush es uno de los títulos de PlayStation Vita mejor recibidos por los usuarios de la portátil y sabemos que una secuela está en desarrollo. Muchos esperábamos que ésta fuera presentada en E3 2015, pero debido a que eso no sucedió, el sitio GameSpot preguntó al director general de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, cuándo sucederá.

De acuerdo con el ejecutivo, la compañía está esperando el momento correcto para mostrar el proyecto y, de hecho, él lo ha estado jugando. Esta información nos permite pensar que probablemente Gravity Rush 2 sea revelado hasta Tokyo Game Show en septiembre o en PlayStation Experience en diciembre; cabe recordar que Sony no estará presete en gamescom 2015.

El primer Gravity Rush se lanzó en PlayStation Vita en junio de 2012 y en él tomamos el papel de una chica llamada Kat, quien, gracias a un gato de nombre Dusty que la persigue, es capaz de controlar la gravedad a su antojo. También se rumora que una versión para PS4 del juego está en desarrollo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising