Habrá una gran sorpresa de Mighty No. 9 antes de su lanzamiento

Desarrolladores están conformes con el dinero reunido en Kickstarter

Habrá una gran sorpresa de Mighty No. 9 antes de su lanzamiento

Desarrolladores están conformes con el dinero reunido en Kickstarter

En una interesante entrevista que tuvimos en E3 2015 con el productor de Mighty No. 9, Yu “Nick” Yu, nos confirmó que habrá una gran sorpresa que será revelada para el juego antes de que sea lanzado el próximo 15 de septiembre para PC, 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

A pesar de que no especificó de qué tratará dicho anuncio, el productor dijo que será algo con lo que los fans de Mega Man estarán felices. Por otro lado, le preguntamos si en Comcept, uno de los estudios que se encargan de la creación del título, se encontraban conformes con el dinero recaudado en Kickstarter para el juego (alrededor de $4 MDD), a lo que respondió positivamente y que además fue el necesario para implementar todas las ideas que tenían en mente desde un principio.

Yu también nos platicó que se sentía honrado de colaborar con grandes de la industria como Keiji Inafune y la compositora Manami Matsumae, ya que ha aprendido mucho de ellos. Asimismo, mandó un mensaje a todos los desarrolladores de videojuegos que empiezan su trayectoria en la industria al decir que no importa qué tan turbulento sea el camino, siempre deben de seguir intentándolo y nunca rendirse.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising