Jugadores de DOTA 2 piden servidores localizados en Latinoamérica

Latinos hacen presión en los foros de desarrollo del juego

Jugadores de DOTA 2 piden servidores localizados en Latinoamérica

Latinos hacen presión en los foros de desarrollo del juego

DOTA 2 ya está suelto en las internets y cada vez sigue añadiendo mas elementos, pero una de las cosas que aún no se resuelve es la falta de servidores latinoamericanos en el juego.

De momento los únicos servidores existentes en nuestro territorio son los ubicados en Brasil, por ello cientos de usuarios hispano parlantes están sabiéndole hacer su opinión a Valve al respecto en los foros de desarrollo del juego.

Las principales demandas son, además de la pronta localización del juego al español, servidores ubicados en otros sectores de Latinoamérica, sugiriendo Chile, Argentina, Uruguay, entre otros, principalmente por los problemas de Ping que aquejan a los usuarios, ejemplificando como Riot ha entregado buenos servidores localizados en nuestro país.

DOTA 2 aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar los estándares de League of Legends en este tipo de servicio, por lo cual esperemos que Valve ya esté trabajando para incorporar a la comunidad latina como un todo al juego y esto sea un llamado de atención de que acá también existimos y no se quede en los laureles mientras la competencia sigue dominando estos terrenos.

Vía | Dota 2 Dev Forums

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising