Kingdom Hearts III podría tener modo en línea

Tetsuya Nomura habló sobre lo que le gustaría ver en su nuevo juego

Kingdom Hearts III podría tener modo en línea

Tetsuya Nomura habló sobre lo que le gustaría ver en su nuevo juego

Al parecer, Square Enix quiere intentar algo completamente nuevo en la nueva entrega de Kingdom Hearts. Esto lo decimos porque Tetsuya Nomura, director de la serie, confirmó que le gustaría que Kingdom Hearts III tuviera funciones en línea.

“El modo online ciertamente es parte de mi lista de deseos (...) Queremos que los jugadores pasen un buen tiempo con este título y un componente online ayudaría.”, destacó Nomura.

Por fortuna, éste no sería el eje central del desarrollo del juego. Nomura destacó que, si bien le encantaría ver esta característica en Kingdom Hearts III, Square Enix está concentrado en desarrollar la campaña del juego.

“Si bien nos estamos concentrando en la campaña principal en este momento, eso no quiere decir que vamos a pensar en la función online hasta el final (...) De hecho, ya tenemos varias ideas para esto, sin embargo, todavía no estamos en el punto en el que podemos probar estas ideas en el juego principal.", agregó el creativo.

¿Cómo lo ves? ¿Qué tipo de modo en línea te gustaría que tuviera Kingdom Hearts III? ¿Preferirías un modo competitivo o una campaña alternativa para 2 jugadores?

Durante su conferencia en E3 2015, Square Enix nos sorprendió con gameplay de Kingdom Hearts III. Si no lo has visto, te lo presentamos a continuación para que no te lo pierdas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising