Activision busca lanzar remasterización de Call of Duty

Presidente ejecutivo del estudio habla sobre una posible actualización del juego

Activision busca lanzar remasterización de Call of Duty

Presidente ejecutivo del estudio habla sobre una posible actualización del juego

Activision es una de las empresas más lucrativas en la industria de los videojuegos, pero curiosamente también es una de las pocas que no dedica muchos recursos a publicar remasterizaciones de sus grandes franquicias, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

En una entrevista reciente, el presidente ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, habló sobre un posible remaster de Call of Duty: "Si se hace bien, podría ser genial. Hablas de nostalgia, y vaya conexión que tiene la gente con los juegos que aman del ciclo pasado. Ellos quieren ver como luciría si alguien lo hace bien en este ciclo. Es algo de lo que hablamos y pensamos mucho", señaló Hirshberg.

Durante la generación pasada presenciamos el crecimiento exponencial de las remasterizaciones, una práctica que hoy genera grandes ganancias para las compañías de videojuegos y por eso se ha convertido en uno de los ejes principales de la industria.

De acuerdo con Hirshberg, la razón por la que Activision no ha entrado de lleno a este rubro se debe a que la gente dentro de la empresa está ocupada con la creación de nuevos juegos. ¿Te gustaría ver Modern Warfare o Black Ops con nuevos gráficos?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (107)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising