Sony mostrará más de Dreams en Paris Games Week

Shuhei Yoshida habló sobre el juego de Media Molecule

Sony mostrará más de Dreams en Paris Games Week

Shuhei Yoshida habló sobre el juego de Media Molecule

El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, habló sobre el interesante proyecto de los exdesarrolladores de LittleBigPlanet, llamado Dreams. El directivo aseguró que veremos más sobre el juego de creación en Paris Games Week.

Durante una entrevista con Gamespot, Yoshida aclaró más detalles sobre el juego onírico en el que pintarás las creaciones que imagines y detalló que será incluso más creativo que LittleBigPlanet: “con Dreams no tienes que hacer un juego. Puedes hacer un juego, pero si sólo quieres pintar, tendrás oportunidad de crear hermosas imágenes.”

Se trata de un título que privilegiará la creación, a diferencia de LittleBigPlanet, donde la idea era crear niveles para pasar inmediatamente a un juego de acción.

“Visualizamos artistas o músicos contribuyendo en algo en lo que son realmente buenos para que lo compartan con mucha gente. Es una comunidad de creadores donde cualquiera puede tomar las creaciones de cualquiera y unirlas para crear proyectos más grandes, incluidos juegos.”, especificó Shuhei Yoshida.

Dreams fue presentado durante la conferencia de E3 2015 de Sony y se espera que próximamente sepamos más sobre el título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising