La mayoría de los mundos de Kingdom Hearts III serán nuevos

El juego marcará el fin de la historia de Xehanort

La mayoría de los mundos de Kingdom Hearts III serán nuevos

El juego marcará el fin de la historia de Xehanort

Gracias a las entrevistas que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, dio a las revistas japonesas Famitsu y Dengeki PlayStation, ahora conocemos nuevos detalles de la tercera entrega principal de la franquicia de Sora y compañía. Lo primero que reveló fue que la mayoría de los mundos en el juego serán nuevos, como el de Tangled que se dio a conocer en su más reciente trailer. El único escenario que volverá de entregas pasadas será Olympus.

Por otro lado, el sistema de batalla no usará comandos de baraja, sino los clásicos de Attack y Magic de los primeros 2 juegos, además de que ahora podremos correr y saltar por las paredes. Por otro lado, Nomura confirmó que Kingdom Hearts III marcará el fin de la historia de Xehanort, pero no será el fin de la franquicia, por lo que podríamos ver más juegos de la saga con diferentes protagonistas en un futuro.

Finalmente, todo indica que los desarrolladores ya decidieron una ventana de lanzamiento del juego de forma interna, aunque por ahora no pueden comentar al respecto, pero lo más probable es que esta información se dé a conocer en la D23 Expo de Japón el próximo 3 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising