El DLC también será retrocompatible en Xbox One

La presencia de la función dependerá de los distribuidores

El DLC también será retrocompatible en Xbox One

La presencia de la función dependerá de los distribuidores

Una de las bombas en E3 2015 fue la que Microsoft arrojó al anunciar que el Xbox One tendrá retrocompatibilidad para títulos de Xbox 360. Desde entonces surgieron muchas dudas sobre la nueva opción y ahora sabemos que también estará presente en los DLC.

Esta información surge de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Support. Al ser cuestionado al respecto por un fan, el soporte técnico de la marca destacó que el contenido descargable también será retrocompatible.

Desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas. Igual que pasa con los juegos, el DLC únicamente podrá ser retrocompatible si el distribuidor de dicho contenido lo acepta. Si bien lo anterior reduce la cantidad de DLC que veremos con esta función, hay que tener en cuenta que lo más probable es que el contenido descargable de títulos distribuidos por Microsoft sí la incluya.

Recuerda que la retrocompatibilidad de Xbox One funcionará gracias a un emulador de software basado en el 360. Esto permitirá que los jugadores tengan acceso a características del Xbox One como DVR, capturas de pantalla y livestreaming.

¿Cuál título no podrías disfrutar en Xbox One sin su contenido descargable?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (83)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising