2K anuncia un Humble Bundle de Borderlands

Consigue los 2 primeros juegos de Borderlands y apoya al National Videogame Museum

2K anuncia un Humble Bundle de Borderlands

Consigue los 2 primeros juegos de Borderlands y apoya al National Videogame Museum

2K y Gearbox Software anunciaron un Humble Bundle de Borderlands. Con este paquete conseguirás los 2 primeros juegos de Borderlands, así como su DLC a un precio sumamente bajo. Lo mejor de esta promoción es que además de conseguir juegos espectaculares, estarás ayudando a una buena causa.

Para conseguir Borderlands y Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned, Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot y Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx bastará con que dones $1 USD a la causa.

Si pagas más del promedio (que al momento de redactar esta nota es $4.58 USD), conseguirás lo siguiente: Borderlands 2, Borderlands 2: Psycho Pack, Borderlands 2: Mechromancer Pack, Borderlands 2: Creature Slaughterdome, un cupón de 75% de descuento para adquirir Borderlands: The Pre-Sequel en GOG y más.

Adicionalmente, si decides dar más de $15, conseguirás todo lo anterior, el Season Pass de Borderlands 2, Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, Borderlands 2: Headhunter 5: Sons of Crawmerax y un cupón que te dará 25% de descuento en la tienda de 2K.

Este Humble Bundle fue creado con la intención de apoyar al National Videogame Museum. Si no deseas que tu dinero vaya a esta institución, puedes elegir que vaya a los desarrolladores o a Humble Bundle.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising