Juegos de Prototype podrían llegar a PS4

Filtración revela posibles ports de los títulos de Radical Entertainment

Juegos de Prototype podrían llegar a PS4

Filtración revela posibles ports de los títulos de Radical Entertainment

Al parecer, la información de trofeos de posibles versiones para PlayStation 4 de Protoype y Prototype 2 se filtró en Internet, lo cual probablemente signifique que estas ediciones se encuentran en camino para la consola de nueva generación de Sony. Cabe recordar que el lanzamiento original de los juegos de Radical Entertainment se llevó a cabo en plataformas de la generación pasada.

El primer Protoype llegó en junio de 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360; la historia se desarrollaba en un mundo abierto donde tomábamos el papel de Alex J. Mercer, quien tenía poderes como cambio de forma, fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad, resistencia, armamento y la capacidad de absorber personas para ganar sus recuerdos.

La secuela llegó a tiendas 3 años más tarde, en abril de 2012, y en él nos poníamos en los zapatos del sargento James Heller, cuya misión es destruir el virus Blacklight y al propio Mercer a manera de venganza; la historia ocurría justo 14 meses después de los eventos de Protoype .

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising