Amazon podría realizar serie live action de The Legend of Zelda

Rumores apuntan que el programa para televisión será lanzado en 2016

Amazon podría realizar serie live action de The Legend of Zelda

Rumores apuntan que el programa para televisión será lanzado en 2016

Nuevos reportes indican que la idea de realizar una serie de The Legend of Zelda al estilo "Game of Thrones para un público familiar" sigue en pie, y que Amazon rodará un piloto el próximo mes de agosto en Nueva York y Georgia.

Si recuerdan, durante el mes de febrero de este año, un reporte de The Wall Street Journal explicó que Netflix y Nintendo estaban trabajando conjuntamente para realizar una serie live action de la aclamada franquicia The Legend of Zelda, con una visión similar a la de Game of Thrones, pero para un público en general. Tiempo después, la compañía salió a desmentir el proyecto. Ahora, es probable que esta idea se concrete, pero esta vez con el apoyo de Amazon.

Al parecer, la compañía realizará el piloto de la serie de The Legend of Zelda, al igual que los de otras series, y si es del gusto de Amazon, será ordenada una temporada completa inmediatamente, esto para su estreno en 2016, año que coincide con el lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U.

Por el momento, esto continúa siendo un rumor, ya que Nintendo, quien tiene la última palabra en cuanto a sus propiedades, no ha comentado al respecto.

Cuéntanos ¿qué piensas sobre la posible serie live action de The Legend of Zelda?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos