The New Yorker dedica portada a Minecraft

La sociedad y los juguetes evolucionan

The New Yorker dedica portada a Minecraft

La sociedad y los juguetes evolucionan

The New Yorker, la famosa publicación semanal de reportajes, crítica, ensayos y poesía, dedicó su portada a Minecraft. La revista es conocida por cubrir la vida social de Nueva York, así como las excentricidades de la nación norteamericana.

El artículo que acompaña la portada de la popular revista trata sobre Clara, la hija del escritor Chris Ware, quien es una gran fanática de Minecraft. Asimismo, menciona las diferentes obras creativas de la menor; por ejemplo, construyó un recinto de habitaciones para su madre y un tranvía para llevarla al lugar. La publicación es interesante porque además del mensaje que transmite la portada, pone en evidencia la evolución de los juguetes y la sociedad. Para leer el artículo completo, visita el enlace.

22 de junio de 2015
22 de junio de 2015

No hay duda de la influencia que el juego de Markus "Notch" Persson —aunque es propiedad de Microsoft desde septiembre de 2014— ha tenido sobre los jóvenes. Es una gran herramienta con un potencial creativo ilimitado. En fechas recientes reportamos sobre un impresionante arte hecho con un millón de cubos en Minecraft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising