Dying Light se burla del trato entre Destiny y Red Bull

El juego invita a sus seguidores en Twitter a beber agua

Dying Light se burla del trato entre Destiny y Red Bull

El juego invita a sus seguidores en Twitter a beber agua

Como era de esperar, el trato de Destiny con Red Bull para entregar contenido exclusivo a quienes compren la bebida energética ha causado controversia en la red. Para echar sal sobre esta herida, la cuenta oficial de Dying Light en Twitter publicó una imagen burlándose del nuevo trato de Activision y Bungie.

Como verás a continuación, la imagen que publicó Dying Light es muy similar a la de las latas de Red Bull especiales de Destiny. En ella, Dying Light nos menciona alguna de las características principales del agua.

“¡Estamos intentando la última moda en marketing de juegos! #BebeBienDyingLight < #BebePorDLC”

El tweet publicado por la cuenta del survival horror invitó a todos sus seguidores a tomarse una foto mientras beben agua y subirla a la red social. Todo aquel que suba su fotografía acompañada del hashtag #DrinkRightDyingLight recibirá un código para conseguir una poderosa arma para Dying Light. ¿Mandarás tu foto?

Ésta no es la primera ocasión en la que un juego se burla de Activision. Hace unos meses, la cuenta de Twitter de Deus Ex se burló de la similitud entre Deus Ex: Manking Divided y Call of Duty: Black Ops III.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising