Bungie se disculpa por The Taken King

El nuevo DLC de Destiny podrá adquirirse por separado

Bungie se disculpa por The Taken King

El nuevo DLC de Destiny podrá adquirirse por separado

Bungie pidió disculpas a sus fans luego de la polémica surgida por The Taken King, que obligaba a los usuarios a comprar de nueva cuenta Destiny para recibir los nuevos contenidos del juego.

Ahora, los jugadores de Destiny que ya cuentan con las 2 expansiones pasadas sólo tendrán que pagar $20 USD para obtener la actualización y todos los materiales exclusivos de la Collector's Edition, esto a partir del 15 de septiembre.

The Taken King Collector's Edition Digital Content Pack contiene 3 clases nuevas, 3 shaders para armadura y 3 ítems exóticos de clase con bonus de XP, y si deseas adquirirlo con las expansiones pasadas, tendrá un costo de $40 USD.

Hace unos días, Luke Smith, desarrollador de Destiny, fue entrevistado por Eurogamer, y defendió el precio del juego. Hoy, el mismo Smith habló al respecto.

"Leyendo mi entrevista con Eurogamer, imaginé como si [las declaraciones] vinierán por parte de algún otro desarrollador del juego que amo - ese desarrollador cualquiera parece un idiota. Pero ese idiota fui yo, y esas palabras con justa razón los enojaron. Lo siento", expresó Smith.

El texto continúa: "Mis palabras hicieron sonar a Bungie como si no se interesara por sus más fieles fans. Nos interesan. Estamos escuchando. Y vamos a hacer lo correcto", finalizó.

Bungie explicó que planea anunciar más detalles al respecto en su Weekly Update el día de mañana. Además, la compañía anunció que lanzarán contenido extra para plataformas una vez que la exclusividad con Sony termine a finales de este año.

En información relacionada con Destiny, hoy Bungie anunció su pacto con Red Bull, donde aquellos que consuman las bebidas energéticas obtendrán bonus in-game y contenidos exclusivos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising