Juega como trampero en Evolve y gana un skin

Turtle Rock detalla próximo evento comunitario

Juega como trampero en Evolve y gana un skin

Turtle Rock detalla próximo evento comunitario

Turtle Rock Studios reveló un nuevo reto de comunidad en Evolve. En esta ocasión, los jugadores deberán usar 2 personajes de apoyo para cumplir una meta comunitaria y ganar los skins de Predator para Hank y Cabot.

El evento, The Beard and The Brains, consiste en ganar 25,000 partidas con Cabot y Hank, cada uno. Esto quiere decir que para ganar los paquetes de skins para ambos personajes, la comunidad deberá ganar 50,000 partidas en total. The Beard and The Brains comenzará el viernes 26 de junio al medio día y terminará el 29 del mismo mes. Finalmente, Turtle Rock informa que no es necesario que los jugadores participen forzosamente como Hank o Cabot, el único requisito es que dicho personaje se encuentre dentro del juego. Asimismo, la desarrolladora informó que las modalidades en línea y en solitario (con bots) participarán en el evento.

Juega y gana skins
Juega y gana skins

Turtle Rock organiza frecuentemente retos comunitarios para regalar skins a sus fans. En el pasado, la comunidad unió con éxito sus fuerzas para obtener el skin de Voodoo para Goliath y Predator para trampero. En noticias relacionadas, ya está disponible Lennox, el nuevo cazador de Evolve.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising