Nueva actualización de Grand Theft Auto Online debutará en julio

La colección musical Welcome To Los Santos llegará a consolas

Nueva actualización de Grand Theft Auto Online debutará en julio

La colección musical Welcome To Los Santos llegará a consolas

Rockstar anunció en su sitio web que la segunda parte del contenido descargable Ill-Gotten-Gains de Grand Theft Auto Online llegará en julio.

Por el momento se desconoce qué incluirá este DLC. Sin embargo, si tenemos en cuenta su nombre y lo que vimos en la primera parte, seguramente veremos muchos artículos de lujo. Recordemos que Rockstar lanzó este contenido para que los jugadores tuvieran en qué gastar todo el dinero conseguido en los Heists de Grand Theft Auto Online.

La primera parte de Ill-Gotten Gains trajo ropa de diseñador, armas lujosas y vehículos aéreos bañados en oro al juego de Rockstar North. Es decepcionante que esta actualización no abriera el esperado casino de GTA Online. ¿Será inaugurado en la segunda parte del DLC?

Adicionalmente, Rockstar reveló que Welcome To Los Santos, colección de música original que debutó en Grand Theft Auto V para PC, arribará a consolas con Ill-Gotten Gains. Este soundtrack incluye temas de Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Popcaan, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Hearring.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising