El futuro de Devil May Cry aún no está decidido

Capcom espera programar más establemente en PS4 a partir de ahora

El futuro de Devil May Cry aún no está decidido

Capcom espera programar más establemente en PS4 a partir de ahora

En una reciente entrevista para el blog oficial de PlayStation, el productor de Capcom, Hiroyuki Kobayashi, habló sobre el futuro de la franquicia Devil May Cry, ahora que la Special Edition de la cuarta entrega de la saga ya está a la venta. De acuerdo con Kobayashi, por ahora Capcom no ha decidido el futuro de la franquicia.

“Para la serie de Devil May Cry, aún no lo hemos decidido. Sin embargo, los fans que han esperado la Special Edition de Devil May Cry 4 en la víspera del 7.° aniversario parecen haber sido numerosos. Creo que la voz de los fans hardcore es fuerte y queremos estar en contacto con ellos en el futuro.”, declaró Kobayashi.

Por otra parte, el productor habló sobre la programación de juegos de Capcom en PlayStation 4, en especial ahora que varios de ellos saldrán para esta plataforma. Kobayashi espera que los desarrolladores programen cada vez de manera más estable en la consola a fin de que los usuarios tengan la mejor experiencia; ejemplo de ello es Street Fighter V, el cual llegará al sistema de Sony, así como a PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising