Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá modo en línea para 20 jugadores

El juego busca llevar los parques de skate al mundo virtual

Tony Hawk's Pro Skater 5 tendrá modo en línea para 20 jugadores

El juego busca llevar los parques de skate al mundo virtual

El próximo juego del skater más famoso del mundo, Tony Hawk's Pro Skater 5, contará con un multijugador para 20 jugadores en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Lamentablemente, aquellos que opten por la versión para consolas anteriores, deberán saber que esta opción no estará diponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

"El modo multijugador en línea es donde Tony Hawk's Pro Skater 5 realmente brilla, permitiendo a los jugadores entrar y salir de la sesiones de skate con amigos y rivales de todo el mundo del mundo; es como un skatepark que nunca cierra", comentó el presidente de Robomodo, Josh Tsui para el Blog de PlayStation.

"Completa misiones, desbloquea nuevo contenido y sube de nivel online u offline, o vuela al cara a cara en contra de todos en las partidas competitivas. Puedes jugar con 20 personas a la vez, lo que es una locura", dijo Tsui. "Los jugadores también pueden construir su propios skateparks para compartirlos con la comunidad".

"Definitivamente tomen nota del hecho de que estas funciones estarán sólo para la versión de PlayStation 4 - la versión de PlayStation 3 no tendrá juego en línea. Tendremos toneladas más de qué hablar en los próximos meses, así que manténganse atentos", finalizó Tsui.

Además, se confirmó que parte de los patinadores expertos que saldrán en el juego, aparte de Tony Hawk, serán Nyjah Huston, Chris Cole, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Lizzie Armanto, Leticia Bufoni, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Ishod Wair. De igual forma, podrás personalizar a tu patinador.

Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará el 29 de semptiembre de este año para PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán más tarde, finales de año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising