Miyamoto aclara el uso de los amiibo en Star Fox Zero

Las figuras sólo otorgarán skins, no desbloquearán contenido extra

Miyamoto aclara el uso de los amiibo en Star Fox Zero

Las figuras sólo otorgarán skins, no desbloquearán contenido extra

Star Fox Zero tendrá soporte para amiibo, pero esto no signiifica que las figuras desbloquearán contenido exclusivo, así lo dio a conocer Shigeru Miyamoto durante una entrevista.

Shigeru Miyamoto explicó durante E3 2015 que el uso de las figuras sólo proveerá de skins diferentes, pero no ofrecerá contenido especial, ya que no considera justo bloquear algunas características que sólo los poseedores de amiibos podrían aprovechar.

"En términos de [usar las figuras para] ser capaz de desbloquear contenido, realmente no quiero ir por ese camino. Para este juego, considero mejor que, para la gente que posee un amiibo, obtenga algo extra y así es como lo estoy planeando con este juego. Así que en lugar de habilidades o cosas que cambien el juego, será como tener un skin diferente para el Arwing o algo así", dijo Miyamoto.

"Así que, realmente no quiero hablar de Nintendo en general hoy, pero en términos de qué voy a hacer con Star Fox, no estoy pensando en contenido que esté bloqueado o que exista un modo en el que no serás capaz de jugar si no cuentas con un amiibo. Ya que tenemos los amiibos de Smash Bros., básicamente quiero ponerlos en algo, así que si ya cuentan con esos amiibos, me imagino que la gente va a tratar de aprovecharlos en Star Fox de alguna manera, y me quiero asegurar que esto sea algo que les dará algo bueno cuando ellos intenten eso", finalizó el desarrollador.

Star Fox Zero fue anunciado en el Digital Event de Nintendo durante la semana de E3 2015, y durante ese evento, Shigeru Miyamoto expresó el deseo de realizar un amiibo sobre la nave Arwing, y aunque eso se haga realidad, seguramente la figura sólo servirá para desbloquear algún skin, como ya lo mencionó el desarrollador.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (70)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising