Naughty Dog desechó 8 meses de trabajo para UNCHARTED 4

Neil Druckmann no deseaba el trabajo de Amy Hennig

Naughty Dog desechó 8 meses de trabajo para UNCHARTED 4

Neil Druckmann no deseaba el trabajo de Amy Hennig

Tras la partida de la escritora Amy Hennig de Naughty Dog en marzo, Neil Druckmann y su equipo desecharon 8 meses de grabaciones para UNCHARTED 4: A Thief's End basadas en el script de la guionista, de acuerdo con declaraciones que el actor de voz, Nolan North, hizo en una convención efectuada en Florida a mediados de mes. Nolan North presta su voz al personaje de Nathan Drake.

"Habíamos rodado 8 meses de historia y todo eso se desechó.", comentó North. "Llegó la gente de The Last of Us y debes entender ―nuevos productores, nueva gente― ellos quieren hacerlo. No sé qué pasó con exactitud. Amy sigue siendo una amiga muy querida y es brillante, pero los tipos de The Last of Us eran los siguientes en la fila así que tomaron las riendas y querían imprimirle su propio sabor. Desecharon a algunas personas involucradas y rehicieron todo."

Cabe acotar que Naughty Dog aclaró en marzo que la salida de Hennig no guardaba relación alguna con el arribo de Druckmann y su equipo.

Se desconocen los motivos de la salida de Hennig, quien había pertenecido a Naughty Dog por una década, pero lo cierto es que no pasó mucho para que se integrara a Electronic Arts, específicamente como parte de Visceral Games.

UNCHARTED 4: A Thief's End debutará el año que entra, sin una fecha exacta aún, pero esta semana Naughty Dog liberará una demostración extendida del juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising