PlayStation 4 domina el mercado europeo

Jim Ryan habló sobre el desempeño de la consola de Sony en el Viejo Continente

PlayStation 4 domina el mercado europeo

Jim Ryan habló sobre el desempeño de la consola de Sony en el Viejo Continente

Jim Ryan, presidente de Sony Europe, comentó que PlayStation 4 se ha vendido muy bien en Europa. El desempeño de la consola de actual generación de Sony en el Viejo Continente es tan bueno que acapara casi por completo el mercado en algunos países europeos.

“Tenemos el liderazgo en cada país de Europa, y tenemos el liderazgo en el mercado de Europa continental. No creo que nuestra participación en el mercado sea menor a 70% e incluso llega a ser 90% en Europa continental.”, destacó el ejecutivo de Sony Europe.

Si bien lo anterior resulta sorprendente, en realidad no es nada que no hayamos visto antes. Desde hace mucho tiempo, las ventas de PlayStation dominan en Europa, mientras que Xbox ha sido mejor recibido por el mercado americano y de Reino Unido. De igual manera es importante mencionar que PlayStation 4 ha estado disponible en la mayoría de países europeos desde finales de 2013. Por su parte, Xbox One arribó a algunas partes de este territorio hasta finales de 2014.

Para finales de abril, Sony había vendido 22.3 milllones de PlayStation 4 a escala global. En noviembre de 2014, Microsoft reveló que había entregado 10 millones de Xbox One a retailers, sin embargo, sus ventas disminuyeron en el tercer semestre fiscal. ¿Crees que Microsoft alcance a Sony?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (214)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising